Home / Adaptibilidad

Un producto que se adapta

Wenco Cartonplast produce planchas y cajas de plástico corrugado, un material que dada sus características físicas puede adaptarse a las necesidades logísticas y comerciales de sus clientes.

Un producto que se adapta

Flexibilidad en color

El plástico corrugado se fabrica por extrusión, proceso industrial en el cual los polímetros, mediante un flujo continuo de presión, son empujados a través de un molde encargado de darle la forma deseada. El resultado son planchas de plástico corrugado, de grandes dimensiones, del color que el cliente determine.

Impresión de marca

En un segundo proceso, las planchas de plástico corrugado se pueden imprimir con serigrafía de alta calidad, en cualquiera de sus lados y con la cantidad de colores que se requieran. Esto permite que clientes puedan exportar o comercializar sus productos con una fuerte presencia de marca.

Tamaño, forma y ventilaciones

En un tercer proceso, estas planchas se troquelean, es decir, se cortan y marcan de acuerdo al diseño que se quiera lograr. Wenco Cartonplast puede adaptar sus productos a las necesidades de cada cliente y modificar así, por ejemplo, el tamaño, la forma y la cantidad de orificios de ventilación que cada caja contiene.

Destino

Wenco Cartonplast fabrica en su planta de Ate, pero tiene la experiencia y la logística para hacer llegar sus productos a cualquier lugar de Perú o el mundo. Hoy abastece también a clientes en México, Estados Unidos, Canadá y Centromérica.

Cotiza o pregunta

¿Necesitas cotizar algún producto? ¿Necesitas otra solución en plástico corrugado?

Este formulario nos permitirá registrar tu solicitud y darle seguimiento de manera más segura que a través de un simple email. Una vez enviados los datos, nos contactaremos a la brevedad.

Cargando...